viernes, 5 de noviembre de 2010

Lo que se de Kevin y Danielle

Antes de nada quiero decir que a lo mejor hay algo que no se, eh.
Kevin se enamoro, cómo el dijo en el hormiguero:
Kevin: "Volé, después de un concierto, toda la noche, para aparecer a primera hora de la mañana en la puerta de su casa y cuando llegue le pedí que se casara conmigo"
Pablo (el presentador):  "Y te pusiste de rodillas? Esto a ellas les encanta lo de que pongas una rodilla en Tierra"
Kevin: "Si, si, por supuesto"
Pablo: "¿Tenias, alguna frase memorizada?, no creo "
Kevin: "Bueno, fue, te lo piensas mucho lo que vas a decir y cómo lo vas a hacer y para mí fue uno de estos momentos en los que me salio, le dije, le dije, quiero que tengas el resto de mi vida contigo, te cases con migo y fue sencillo, pero resulto perfecto"

Un tiempo después estubieron salindo un monton de veces, se quieren demasiado, creo yo.

A principios de 2010 se casaron.
Este es el vídeo de su boda:


Aunque hay gente que está triste por que se halla casado.


Luego se compraron casa propia y mascota.

Incluso fueron a Disney landia.
¡Hicieron tantas coas que no me acuerdo de todas!

Fotos de Kevin y Danielle:

No hay comentarios:

Publicar un comentario