sábado, 26 de marzo de 2011

Bodas de plata de mis padres

Hace poco fue la boda de plata de mis padres Fulgencio y Maria Jesus.
Unas imágenes para mostrar.
La entrada:
Antes de llegar mamá, papá y yo.

Despues de salir del coche dando la flor al novio y la novia.

 
El cartel de la boda.

Antes del convite:

Miriam lellendo.

Yo lellendo un mensaje de regalo a mis padres.

Jose lellendo un mensaje de regalo a mis padres.

Marc y yo.



Y ya llega el convite:

La gente entrando.


¡El primer regalo!

¡La medalla de plata!, a la cual le quise hacer una foto

El primer beso de la fiesta.

Lucía (mi prima) y Lucía (la sobrina de mi prima Lucía, la hija de su hermano, la menor de la familia).

¡La novia, la novia, la novia es cojonuda, como la novia no hay ninguna!

¡El novio, el novio, el novio, es cojonudo, como el novio no hay ninguno!

¡La novia, la novia, la novia es cojonuda, como la novia no hay ninguna! Y la novia subida en la mesa.

La familia, de izquierda a derecha Desiree (que soy yo), Maria Jesus, Fulgencio, Miriam y Marc.

Mi madre se va a ver a su amigo Ricardo.

Encima de la mesa de nuevo.

Un regalo ¿Qué será?

¡Es un pijama, va a provarselo!

¡Un sobre! ¿Qué dirá?

¡Un viaje! "Interesante, esto tengo que leerlo yo".

¡Otro regalo! De los cuatro hermanos.

¡Es una colonia!

Los cuatro hermanos Modéjar.

Lucía en brazos de mi madre.

Felix y Lucía, el padre y la hija.

¡Mas regalos!

¡Dos maletas para los viajes!

¡Otro sobre!, Y obiamente, ¡otro viaje!

La tarta


"Los sobres son de Miriam, Desiree (que soy yo) y Marc. ¡No me lo puedo creer!" dijo mi madre y se puso a llorar ¡Era la unica que no lo sabía!

Miriam, Desiree, Lola (Dolores, la llamamos Lola) y Marc, los cuatro posando.

Las hermanas Cutillas.

Y por último, una fiesta en casa:
Los tres posando.

Yo posando.

Las chicas de la familia Mondejar.

Lucía y Lydia.

Lis y su pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario