domingo, 27 de marzo de 2011

Me empiezo a hacer fan de los solos de guitarra

Hace ya tiempo que hablé con mi tito Luis, sobre si podría aprender a tocar la guitarra. Hoy, 27 de marzo le he visto, he ido a su casa, y me ha dicho algunas cosas sobre como tocar la guitarra ¡Hasta me ha dejado que me la lleve a casa! Lo que me ha enseñado, es a tocar las cuerdas desde, cerca de diapasón y en los trastes, lo esncial, aunque está claro que luego la cosa se complica.

Ahora intento ensallar para aprender a haerlo aún mejor, estoy impaciente y nerviosa a la vez. También tengo planeado que, cuando entienda a fondo los solos de guitarra me pondré a añadir a mis canciones la música, a lo mejor, quién sabe, tal vez le añada también un solo de flauta o de puano (instrumentos que no, digamos domino lo suficiente bien), pero bueno, paso a paso.


DICCIONARIO (palabras que tal vez no entiendas):
Traste:
Es una pieza alargada incrustada en la madera del mástil y divide a este en lo que llamamos espacios.
Diapasón:
Es una pieza plana de madera que se coloca sobre el mástil y va desde la cejuela hasta la boca de la guitarra, es donde se incrustan los trastes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario