jueves, 16 de junio de 2011

Joe Jonas con Ryan Seacrest

Joe Jonas habló con Ryan Seacrest en “on air with Ryan Seacrest” el martes, 14 de junio.
“Era la primera vez que actuaba sin mis hermanos. Pero fue muy emocionante, sin embargo, una vez volaba hacía allí comenzaron esas inquietudes, la sensación de oh mierda esto esta pasando de verdad “agregó Joe “Es una sensación interesante que he realizado antes, pero ahora en solitario, así que es una experiencia nueva. Un flash de 15 minutos en el escenario, sólo quise seguir adelante, porque una vez una vez sentí la música lo pasé muy bien, me encantó. “
“El grupo está tomando su tiempo para hacer cada uno lo suyo, solo nos estamos tomando un descanso.”
“Nick viaja y trabaja en la música por todo el mundo y Kevin tiene unas muy buenas oportunidades que está realizando en Nueva York” Dijo Joe. “Hace poco vi Kevin” dijo Ryan “Va camino a formar una familia”. “Creo que se está emocionando con tener hijos. Estan llegando a tener tantos perros… ahora tienen 3, cada día tengo la imagen de una nueva bola de pelo nueva…sí, creo que se está emocionando con ello” respondió Joe
“El final de un capítulo es una canción” explicó Joe, de 21 años. “Se trata de una ruptura pasando por situaciones en las que todo te recuerda a esa persona” Cuando le preguntó si se trataba de su ex-novia, la estrella de la saga crepúsculo Ashley Greene, Joe respondió: “No quiero dar nombres, porque entonces creo que la gente no va a poder decir: Hey, yo puedo identificarme con eso. Si lo digo, ellos pensarán en la persona para la que es”
“El dolor no es fácil de superar, pero tú pasas por situaciones que te ayudan a tener material para escribir” dice Joe, que se separó de Ashley en marzo después de que presuntamente se distanciaran debido a los horarios de trabajo.
El nuevo álbum no es sólo acerca de relaciones y dolor, además Joe comentó que su influencia provino de hip hop y música latina y algunos otros géneros.
“See No More es una de las canciones más lentas de esta grabación.  Muchas de ellas son de cuando tienes 21 y sales a disfrutar de la vida con tus amigos” dijo Joe.
Cuando se le preguntó sobre el romance de Nick con la bella australiana Delta Goodrem, “Se están acercando. No quiero hablar en su nombre, yo estuve con ellos hace un par de noches. Pero puesto que, no están aquí, no quiero meterme en problemas, podría ganarme mañana una llamada telefónica…” Agregó joe de broma para seguir con: “Parecen felices, así que estoy feliz por todo lo que está pasando”

No hay comentarios:

Publicar un comentario