domingo, 19 de junio de 2011

Joe Jonas desvela secreto sobre su disco y más.

Joe le contó a E! News: ‘El primer CD que compré fue de Britney Spears. Fue a los 7 años u once y preguntaba ‘¿Puedo comprármelo?’ Era un vinilo, lo compré y, por supuesto, me enamoré de ella. Fue como mi primer amor platónico.
Joe tenía un póster de Britney en la pared de su habitación: ‘Era la foto de imagen inocente. Creo que tenía una camiseta/polera rosa.
Acerca de ir de gira con Britney Spears: ‘Lo hemos considerado pero querían un tour femenino, lo que es muy entendible. Nicki Minaj es fantástica. Tengo un par de opciones este verano que están bastante bien. No hay nada confirmado todavía pero va a ser ir de gira con alguien o en solitario.
La canción de Joe ‘I’m Sorry’ está basada en una de sus relaciones [se rumorea que trata de Demi Lovato]: ‘I’m Sorry es muy sincera. Dice que metí la pata. No engañé a nadie, pero me confundí y quería a esa persona otra vez. Lo pongo todo sobre la mesa y digo “Lo siento. Me gustaría volver a tenerte.”
Ese tipo de canciones son muy difíciles porque sabes que esa persona lo va a oír. Pero nunca he conseguido a alguien por una canción. Yo creo que todo artista debe de escribir sinceramente. Así que nunca he llegado a ellos a menos que se acerquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario