domingo, 19 de junio de 2011

Joe Jonas habla de la relación de Nick Jonas y Delta Goodrem

El mediano de los integrantes de los “Jonas Brothers”, Joe Jonas se ha presentado por primera vez como solista, hace varios días, en el Festival de Pepsi gracias a su último material discográfico del que se desprende su primer sencillo “See no More”.
El ex-novio de Ashley Greene ha hablado acerca de la relación que su hermano Nick Jonas mantiene con la estrella australiana Delta Goodrem después que los seguidores de la banda de hermanos invadieran con críticas el Twitter.
Joe ha confesado: “Ellos se están haciendo muy cercanos. No quiero hablar sobre ellos. Estuve con ellos la otra noche, no quiero meterme en problemas, no quiero recibir mañana una llamada telefónica”.
Por último, el protagonista de “Camp Rock” añadió: “Ellos se ven felices, así que yo también estoy felices por lo que sea que venga”, informó impre.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario