miércoles, 20 de julio de 2011

Entrevista a Nick en el campamento anual de la Fundación GRAMMY

Nick Jonas puede ser uno de los grandes nombres en la música pero los camperos Fundación Anual de los GRAMMY descrubrieron que no sabe leer partituras.
“Hoy en día no sé leer música,” reveló el Jonas. “Pero sé como componer y me apasiona dar conciertos.”
Durante la entrevista también reveló su mayor miedo sobre la música en un futuro.
“Creo que mi mayor miedo de la música, para ser sincero, es que dejen de enseñarla en las escuelas,” dijo. “Yo lo veo muy importante y la verdad es que cuando yo iba al colegio — estuve en el colegio hasta tercer grado y después daba clases en casa — pero cuando estaba en el colegio, siempre perdía las clases de música, de todo. Porque estaba participando en shows de Broadway.”
El miembro menor de los Jonas Brothers explicó a los camperos que su educación personal en la música viene de familia.
“Me crié en un hogar muy musical,” dijo Nick. “Mi padre es increíble musicalmente, es pianista y cantante, así que la música siempre ha estado presente. Si no hubiera crecido en ese ambiente, no sé donde estaría hoy.”
Después de oír las confesiones de Nick, algunos fans en twitter reaccionaron en shock. Otros se ofrecieron a enseñarle como leer las partituras. Pero bastantes fan reconocieron su talento natural musical.
Nick Jonas no es el primer artista de éxito que habla sobre su incapacidad para leer música. Se une a los artistas legendarios como Paul McCartney, Mariah Carey, Thom Yorke (de Radiohead) y Prince.
Nick también compartió un mensaje para los aspirantes a la música.
“El mensaje que espero darles es que si esto es lo que te apasiona y quieres empezar una carrera fuera de esto, fuera de la música, es la mejor forma para ser parte. Yo me levanto todos los días y creo música. Incluso cuando es un momento duro en tu carrera, por las subidas y las bajadas, siempre es algo que me apasiona y me gusta dedicar mi vida en esto.”
Nick también habló sobre el solo de Joe Jonas, “See No More”.
“Es interesante porque el proyecto que yo hice fue más bien un proyecto en paralelo y él está haciendo algo solista,” dijo. “Cuando yo hice el mío, era algo a lo que podía estar y hacerlo por un tiempo, volver con mis hermanos y dejarlo como algo natural de la progresión, pero él está haciendo un tipo de trabajo en solitario”.
“Lo está disfrutando y sus canciones son geniales,” añadió Nick de su hermano mayor.
Nick también habló del nuevo single de Demi Lovato, “Skyscrapper”, canción #1 del momento en iTunes.
“Es una canción genial”, declaró Nick. “La tocó para mí hace un tiempo. Es genial.”
El séptimo campamento GRAMMy es una residencia interactiva de verano sobre música para estudiantes de instituto de todos los Estados Unidos. El programa ofrece actividades de carreras como Ingeniería de Audio, Producción, Producción de Sonido Electrónico, Periodistas Musicales, Composición y Actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario