miércoles, 20 de julio de 2011

Joe Jonas: “Mis canciones son más maduras que las de Justin Bieber”

Su principal intención era enterrar el hacha de guerra con su compañero de profesión, pero entre tanta explicación, el hermanito pequeño de los Jonas Brothers soltó una delicia marcando las distancias con Bieber, un comentario que puede que en vez de apaciguar las aguas, las avive.
Bien es sabido que los rumores sobre un enfrentamiento entre Joe Jonas y Justin Bieber estaban a la orden del día. Muchos medios aseguraban que los dos jovencitos eran enemigos acérrimos y que sus fans se tiraban los trastos a la cabeza, pero el hermano de Nick Jonas ha salido a aclarar la situación.
“Todo lo que han publicado es falso”, comentó el artista de la factoría Disney. “Ya he pasado por esto un par de veces; lo mismo nos sucedió con Hanson. Tuvimos una conversación con él y les dijimos que no teníamos nada en contra de ellos y nos dijeron que la misma cosa les sucedió con NSYNC. Y ahora sucede lo mismo con Justin”, añadió el joven ‘Aol Music’.
Mientras Joe Jonas explicaba lo poco que tenía en común con el novio de Selena Gomez, se le escapó una delicia digna de guerra de marcianos: “Mis canciones son más maduras que las de Justin Bierber”.
A pesar de la posible ofensiva al intérprete de ‘Baby’, Joe explicó: “Espero que chicos de 11 años no se relacionen con ellas o si no sus padres quizá tengan que hablar con ellos. Tengo 21 años así que canto sobre cosas por las que una persona de 21 atravesaría. Y si alguien de 11 años quiere escuchar mi música eso está muy bien, por mi encantado. Solo pienso que mi audiencia es un poco mas grande”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario