Kevin Jonas se prepara ya para emular a Fernando Alonso al volante de un coche de carreras con el que competirá el próximo 16 de abril. Aunque lleva entrenando asiduamente unos días, ésta es la primera vez que el cantante es fotografiado con el mono y en el circuito.
Con gafas de sol y atendiendo a lo que le decían los expertos, Kevin Jonas demostró su pericia al volante. Junto a algunos de los famosos que correrán contra él, como Brian Austin Green, marido de Megan Fox, Frankie Muniz, conocido en España por protagonizar la serie ‘Malcolm’ o el actor de ‘True Blood’ Stephen Moyer, el mayor de los Jonas Brothers disfrutó de los entrenamientos emulando a los grandes pilotos de Fórmula 1.
Como si del mismísimo Fernando Alonso se tratara, el cantante pulverizó la pista con su coche. Algo que intentará volver a hacer el día de la carrera, que se celebrará en Long Beach, donde el año pasado salió ganador Brian Austin Green.
El evento, llamado ‘Toyota Pro/Celebrity Race 2011' espera poder recaudar fondos para diferentes causas solidarias. Muy involucrado en estos temas, Kevin Jonas siempre se ha mostrado de lo más colaborador. De hecho, hace unos días acudía a una comilona benéfica junto a su mujer, Danielle, y su hermano, Nick.
Así, mientras su hermano Joe Jonas se encuentra en plena promoción de su disco en solitario, con el que incluso podría actuar junto a Britney Spears, y supera su comentada ruptura con Ashley Green, Kevin Jonas se centra en sus obras solidarias y demostrando que ha sido el primero de los hermanos en encontrar la estabilidad en su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario