Nick Jonas ha revelado que pronto podría estar en Broadway.
El menor de los hermanos Jonas, que se prepara para actuar como Link Larkin en una producción de Hollywood de Hairspray el próximo mes, está listo para volver al mundo teatral de Nueva York, donde actuó en Un Cuento de Navidad y Los Miserables cuando era un niño.
“Hay algunas obras nuevas que se encuentran en producción ahora mismo y podría estar adentro .. Siempre hay piezas en movimiento y siempre hay cosas en que trabajar, pero miraré algunos de Nueva York en el futuro,” dijo en el campamento de la Fundación Grammy Grammy en los Angeles.
“No puedo dar demasiados detalles ahora, ya que se encuentra en su etapa inicial, pero es un proyecto muy interesante y si funciona, sería una bendición ser parte de ello.”
Nick reveló el momento en que supo que había tenido éxito como músico, cuando su sueño de la infacia “de estar en el escenario” se hizo realidad, cuando los Jonas Brothers tocaron con Stevie Wonder en los Grammy en 2009.
Nick admitió: “Sé que suena un poco a cuento de hadas, y lo siento por ello. Pero miré y estaba en ese momento que había soñado cuando era un niño, y fue realmente increíble.”
“Miré a mi derecha y allí estaba el Sr. Wonder sentado a mi lado, fue un momento realmente especial”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario