¿Has firmado copias de See No More para Kevin y Nick? (Ríe) No, no tienen copias firmadas.
¿En qué se diferencia tu material en solitario de los Jonas Brothers? Creo que lo que se diferencia es la música. Yo quería probar con algo que fuese más música y dance y diferente de lo que se suele escuchar. Quería algo que pudiese crear por mí mismo y también en cuanto a las letras, es un poco más maduro por las cosas que he escrito sobre los últimos años.
¿Qué te hizo querer hacer un proyecto en solitario? Sólo el tiempo. Quería hacer un proyecto a mi manera por un tiempo y estaba esperando el momento adecuado y ahora lo parecía porque Nick y Kevin querían algún tiempo y yo quería seguir trabajando así que aproveché.
¿Tienes planeado hacer un tour? ¡Me encantaría ir de gira! Quiero ir de los U.S. hasta América Latina. Sería muy divertido viajar. De hecho, estamos planeando una gira en estas últimas semanas, así que probablemente oigáis fechas de gira.
¿Planes de verano? Bueno, un poco de promoción. Estaré en París algunos días más y entonces volveré y pasaré un tiempo en casa que estará bien antes de volver a trabajar.
¿Todavía hablas con Nick y Kevin? Nick y yo vivimos en la misma calle, así que vamos a vernos cuando tenemos tiempo. En cambio, a Kevin no le veo mucho porque vive en New York con su mujer, pero hablamos por teléfono.
Sobre su barba: Eso pasó el año anterior cuando estaba en Londres visitando a Nick, mientras actuaba en Les Misérables. La dejé crecer y cuando llegué a LA ¡tenía una barba completa! Me afeité un poco pero me gustó y decidí no quitármela.
¿Vives solo en LA? Afortunadamente. Tengo un mejor amigo en mi perro, Winston, le hablo todo el tiempo cuando estamos en casa. Y cuando no estoy ocupado, tengo amigos que vienen y jugamos a videojuegos o vamos a comer algo, así que nunca estoy realmente solo.
¿Estando con Disney no te sientes limitado? Yo entendía lo que querían y estaba feliz donde estaba, pero me siendo emocionado por poder llevar a cabo este proyecto porque ahora tengo el 100% del control.
No hay comentarios:
Publicar un comentario