3 Gerard Piqué: Al rubio de ojos azules lo llevo poco tiempo siguiendo, pero si que me gusta un montón. Al principio todo era de cachondeo, si me hablaban de él solo me fijaba en el físico o en la novia, eran los únicos dos temas en los que le mencionaba. Poco a poco empecé a buscar información sobre él y a ver quién era Gerard Piqué, hasta que un verano del 2011, me hice seguidora suya, el interés por él fue el que hizo que me hiciera culé. Hoy en día el inicio tiene poco que ver con el interés, si que es verdad que el físico le subió un poco, pero ahora lo que me gusta en él es, como con todos, su forma de jugar. Para mí es el mejor defensa que ha habido y que habrá, protege, ataca, defiende, trabaja y ayuda, a mí los defensas me suelen gustar mucho, siempre de pequeña aunque fuera portera quería llegar a ser defensa e igual de buena como él, aunque no pudo ser.
1 Víctor Valdés: Yo de pequeña era portera, razón por la que normalmente elegía como favorito al portero en los equipos que me gustaban, casualmente no me gustaba serlo, a igual que el portero azul grana. Los inicios eran similares al 3 del Barça, me empezó a gustar por su mujer y por una sesión de fotos que se hizo con ella, cuando lo empecé a seguir ya era culé, pero llegó a estar entre mis favoritos. No se por qué lo critican tanto, yo siempre me he sentido a gusto con su forma de jugar, me recuerda siempre que lo veo a mi infancia como futbolista, esta temporada la defensa ha tenido muchos problemas físicos y era mucha presión para él, pero desde que se recuperaron le veo mucho mejor, no como otros dicen, ha tenido partidos dejando el marcador a cero y hecho paradas muy buenas como el penalti que paró dos veces.
8: Andrés Iniesta: Aunque llevo poco tiempo siendo del Barça, la selección española me gusta desde el 2008 equipo en el cual mi favorito era Iker Casillas. Después de ganar el mundial de sudáfrica, mi jugador favorito pasó a ser el que marcó el gol de la victoria y lo sigue siendo. Aunque me gustaran Messi, Iniesta y Xavi Hernandez, estos dos últimos los seguía en La Roja, porque el Barça no me gustaba, pero desde que también sigo al equipo azul grana, el manchego está entre mis favoritos, aunque Xavi no me guste tanto como él. Desde que lo empecé a seguir se que hace pases muy buenos, me gusta mucho en él que siempre piensa y actúa rápido con muy buenas ideas con tal de mantener, pasar y marcar. Se mereció el premio de mejor jugador del año y es para mí muy trabajador, además de tener un gran corazón y de pensar siempre en sus seguidores y admiración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario