¡Es oficial! ¡Estoy loca por Joe Jonas y Cesc Fàbregas!
No malinterpreten, no estoy diciendo que me acaben de empezar a encantar, ya que Joe me gusta desde noviembre del 2009 con la serie JONAS y me empezó a encantar en diciembre de ese mismo año y Cesc me empezó a gustar en la Eurocopa 2008 con el penalti que nos metió en la semifinal y me empezó a encantar a finales del 2011.
No significa lo mismo que alguien te encante que estar loco por esa persona. Puede encantarte y no estar loco por él/ella, pero normalmente cuando estás loco por alguien es porque te encanta.
¿En qué se diferencia? Se preguntarán. Encantar es el simple hecho de que te apasiona, estar loco significa que solo de verlo, oír hablar de él o algo por el estilo empiezas a decir tonterías y cosas sin sentido, no te enteras ni de lo que tú mismo dices y de pronto te comportas como un crío, eso es estar loco por alguien.
Así estoy yo por Joe y Cesc. No me canso de ver fotos de ellos, oír hablar sobre ellos y decir muchas tonterías en relación con ellos. Los dos son personas bastante alegres que sonríen mucho y que solo al verlos te sale la sonrisa. La imagen que tengo de ellos es que Joe tiene la sonrisa de Cesc, el humor de Gerard Piqué y el saber mandar, pero al mismo tiempo saber dejarse llevar, de Carles Puyol; como persona parece que tiene un poco de cada miembro del trío del Moc Moc. Y la imagen que tengo de Cesc es que tiene la sonrisa de Joe, es cariñoso y romántico, igual que Kevin y es tímido e introvertido, igual que Nick, parece que tiene un poco de cada uno de los Jonas Brothers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario